Simon Cowell, el creador de One Direction, fue visto con un tanque de oxígeno durante una cena romántica (Foto)

Simon Cowell, el creador de One Direction, fue visto con un tanque de oxígeno durante una cena romántica (Foto)

Imagen cortesía.

 

Simon Cowell ha sido sorprendido llevando consigo lo que parece ser un tanque de oxígeno portátil mientras disfrutaba de una cita nocturna en Londres.

Por Daily Star





Traducción libre lapatilla.com

El jefe de X Factor , de 61 años, fue visto viajando en la parte trasera de un automóvil de lujo con su novia Lauren Silverman, de 43 años, después de que la pareja había disfrutado de una comida en Harry’s Bar en Londres.

Se vio al magnate de la música luciendo su estilo característico: una camisa blanca desabrochada hasta la mitad del pecho rematada con un traje negro clásico.

La llamativa novia de Simon, Lauren, que es la madre del hijo de Simon, Eric, llevaba un bonito vestido estampado para la elegante ocasión.

Se las arregló para mantenerse abrigada envolviendo un cárdigan negro alrededor de sus hombros para el relajado viaje en automóvil.

En la instantánea, el misterioso objeto se colocó sobre el reposabrazos de madera y cuero del automóvil.

 

Simon Cowell
Simon fue visto con un objeto misterioso que parece ser un tanque de oxígeno después de una cena romántica.

 

El artículo en cuestión, que estaba junto a lo que parece ser una caja verde de cigarrillos para el fumador Simon, parecía un artilugio cilíndrico de plástico con un tubo en la parte superior.

Parecía que el tubo tenía una boquilla unida al extremo, lo que sugiere que podría ser una especie de dispositivo de respiración portátil.

Esto se produce cuando el maestro de la música Simon está disfrutando de unas vacaciones de lujo con su familia en Oxfordshire.

Como informamos anteriormente, Simon junto con Lauren y Eric han estado pasando sus vacaciones bancarias en un lugar exclusivo para celebridades llamado Soho Farmhouse .

Una fuente le dijo a Daily Star Online: “Simon está de vuelta viviendo en Londres y con America’s Got Talent comenzando el martes, el fin de semana festivo fue el momento perfecto para escapar.

“Se le vio disfrutando de un tiempo libre bajo el sol con Lauren y Eric en Soho Farmhouse.

“La gente obviamente lo reconoció, pero nadie lo molestó. Es el hogar perfecto lejos del hogar y permite que las celebridades se relajen lejos de las cámaras”.

El jefe de Syco, Simon, ha pasado tiempo de calidad con su familia antes del lanzamiento de America’s Got Talent.

La estrella también se está recuperando actualmente de una cirugía de columna luego de que su horroroso accidente en bicicleta eléctrica en su casa de Malibú lo dejó con la espalda rota y peligrosamente cerca de paralizarse.

De manera impresionante, Simon fue visto recientemente montando una bicicleta eléctrica nuevamente casi un año después del brutal accidente , después de que lo vieran navegando a lo largo de la costa con Lauren y Eric.

Después de la caída de la bicicleta de pesadilla, la estrella del programa de talentos fue trasladada de urgencia al hospital y tuvo que someterse a una larga cirugía de espalda de emergencia de seis horas, y el proceso implicó que le insertaran una varilla de metal en la espalda.

Simon incluso se burló de sí mismo en las redes sociales después del accidente del año pasado, y se dirigió a Twitter para escribir: “Un buen consejo …

“Si compras una bicicleta eléctrica para senderos, lee el manual antes de montarla por primera vez. Me he roto parte de la espalda”.

Se despidió: “Gracias a todos por sus amables mensajes”.