Trabajadora de la salud venezolana lucha por su vida contra tres patologías pulmonares

Trabajadora de la salud venezolana lucha por su vida contra tres patologías pulmonares

 

 

 





La mayoría de las personas pueden respirar y no piensan en ello, yo en cambio, necesito ayuda para continuar respirando y poder vivir“, reveló Mayuli Rangel, enfermera venezolana jubilada de 49 años, que se se encuentra luchando por su vida contra tres patologías pulmonares de suma gravedad.

lapatilla.com

Un Tumor Endobronquial, Bullas Pulmonares, y Adenopatías Mediastinales impiden que Mayuli pueda respirar por sí misma, y la situación en Venezuela ha hecho cuesta arriba su situación, pero su familia permanece a su lado, en primera línea, ayudándola a combatir.

El médico que trata su caso, Dr. Abreu, cirujano de tórax, le recetó un Concentrador de Oxigeno de 10 Litros, para que pueda asistir su respiración con oxigeno continuo, debido a que por su situación, Mayuli tiene muchas dificultades respiratorias, además, le instó a realizarse una broncoscopia para tomar muestra de Biopsias.

De acuerdo con la opinión del médico, existe una gran posibilidad que Mayuli deba hacerse tratamiento por un tumor maligno.

Mayuli describe que “Cuando tengo una crisis de tos, presento sangrado y dolor de espalda. He ido a varios hospitales, pero como es conocido en Venezuela, no funcionan los equipos o no hay médicos”.

 

 

 

La situación económica actual en Venezuela es muy grave, los salarios ya no tienen valor debido a la alta inflación. Como jubilada, Mayuli percibe un salario equivalente a 3 dólares mensuales.

Además, el colapso sanitario está a la vista de todos, los hospitales y clínicas carecen de insumos y los pacientes deben comprar todo lo necesario para sus tratamientos.

El precio del tratamiento de Mayuli supera los 25.000 dólares.

Adicional a ello, necesita urgentemente un concentrador de oxigeno, el cual tiene un costo aproximado de 2.000 dólares en Estados Unidos.

NOTA AL LECTOR: Si deseas ayudar a Mayuli Rangel a superar su enfermedad, dejamos más información a continuación:

Haga click en el siguiente enlace para contribuir.

Si no puedes donar por no poseer una cuenta en dólares de Estados Unidos, las cuentas para ayudarla desde Venezuela son las siguientes:

A NOMBRE DE: MAYULI RANGEL

CEDULA 10.629.494

BANCO DE VENEZUELA. CUENTA DE AHORRO

NÚMERO DE CUENTA

0[teléfono redactado]-1[teléfono redactado]-8359

BANESCO. CUENTA DE AHORROS

0[teléfono redactado] 33 [teléfono redactado].