Vocalista de “Famasloop” reveló detalles del ovni que apareció durante su show en vivo

Ovni captado durante show de la banda de rock venezolana Famasloop. | Foto: Héctor Escalante / ovnivenezuelagrupo.blogspot.com

 

Un cuerpo luminoso apareció repentinamente sobre el cielo mexicano y desapareció en cuestión de segundos tras realizar un veloz movimiento zigzagueante, justo en el momento en que la popular banda de rock venezolana, Famasloop, realizaba una sesión en vivo desde una locación con vista panorámica a la capital azteca.

Por Héctor Escalante / ovnivenezuelagrupo.blogspot





En opinión de Alain Gómez, vocalista y miembro fundador de la agrupación, lo sucedido posiblemente responda a una manifestación natural. “Yo creo que lo que se ve en el video no es un objeto como tal, sino un fenómeno meteorológico”, aseguró el artista en una entrevista realizada por el periodista e investigador del tema OVNI en Venezuela, Héctor Escalante.

Dijo que hay astrónomos y organismos especializados, como SETI, investigando el espacio con herramientas tecnológicas avanzadas y registrando fenómenos naturales que, a nuestros ojos, parecerían obra de inteligencias extraterrestres. “Muchas de las cosas que vemos y nos parecen OVNIS, ellos ya las han visto e incluso, les han puesto nombre, pero seguro no son OVNIS”, recalcó.

Gómez explicó que el video donde se les ve interpretando “Balcón”, que es el tema principal de la novela “Buscando a Frida”, fue presentado en vivo a través de una emisión de YouTube Live, el pasado 24 de mayo a las 8:30 pm, cuando se transmitía el último episodio de este drama policiaco y de suspenso producido por la cadena Telemundo.

“En el marco del capítulo final de la novela, hicimos este en vivo, entre comillas, porque solo yo toqué en directo sobre lo que habían grabado los demás, ya que, como se haría a través de internet, si tocábamos todos juntos y alguno tenía retraso con el streaming, eso iba a sonar horrible, y en ese preciso momento ocurrió el fenómeno y todo quedó registrado”, precisó.

Aunque para Alain Gómez es posible que existan otras formas de vida inteligente fuera de la Tierra, duda que en algún momento la humanidad haya establecido comunicación con ellas. “Yo sí creo que hay vida en otros planetas, pero hay muchísimas explicaciones que demuestran por qué no han venido a la Tierra”, analizó. Una de ellas -refiere- es la que Paradoja de Sermi.

Para leer la nota completa ingrese AQUÍ