Cuatro años después, Tarek Saab se enteró de la corrupción con ejidos en Barcelona

Cuatro años después, Tarek Saab se enteró de la corrupción con ejidos en Barcelona

Ejido abandonado en Barcelona, Anzoátegui. Foto: Cortesía

 

 

Tarek William Saab, funcionario que encabeza el Ministerio Público (MP) al servicio del chavismo, sorprendió este sábado 5 de junio en redes sociales al referirse al caso de corrupción en Barcelona, estado Anzoátegui, tras la venta irregular de terrenos para el ganado de propiedad municipal.





lapatilla.com

“Ministerio Público, en su lucha contra la corrupción, avanza en investigación contra empresa Kamacuto y ex funcionarios de Alcaldía de Barcelona por presuntamente enajenar en 2014 – 2017 fraudulentamente 300 hectáreas de ejidos municipales para venderlas a empresas privadas”, comunicó Saab en Twitter.

El funcionario chavista incluso adjuntó imágenes sobre cómo quedaron tales terrenos tras ser vendidos por la empresa pública antes mencionada.

Lo curioso del caso es que, desde el año 2018, la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional (AN) ya había investigado y denunciado tales irregularidades.

Guillermo Martínez. Foto: Cortesía

 

Por aquel entonces, el parlamentario Richard Arteaga comentó que “estos hechos ocurrieron en la gestión del exalcalde Guillermo Martínez, con la presunta complicidad de los empresarios Alejandro Ceballos, Carlos Kauffman y Franklin Durán”.