¡De locos! Una mujer desnuda destruyó un bar en Florida (VIDEO)

Foto vía Dailymail

 

Las fotos capturaron el momento en que una mujer desnuda destruyó un bar en Florida antes de que la policía entrara y le disparara con una pistola paralizante antes de detenerla.

Por Dailymail





Tina Kindred, de 53 años, estaba actuando “fuera de control”, según informes de la oficina del alguacil local, lo que provocó una respuesta del Departamento de Policía de Ocala el lunes.

Se puede ver a Kindred de pie desnudo en la parte superior de la barra.

Kindred parece estar en una ubicación de Outback Steakhouse, aunque también tuvo un incidente en Mojo Grill el mismo día, dice la policía.

En un video del incidente, ella comienza a destrozar la barra, tirando de cada botella una por una y aplastándolas contra el suelo.

Cuando la policía responde, Kindred arrojó botellas a los agentes de policía.

Kindred sale del bar y comienza a acercarse a un oficial.

Cuando se acerca demasiado, el oficial despliega una Taser, golpeando a Kindred al suelo mientras el policía le grita que se ponga boca abajo mientras amenaza con usarlo nuevamente. 

Foto vía Dailymail

 

Otro ángulo muestra a Kindred lanzando botellas antes de quedar aturdida.

Según Ocala-News , Kindred arrojó al menos tres botellas a los oficiales, incluida una que golpeó el brazo de un oficial.

Kindred se acuesta boca abajo cuando se le pregunta mientras el restaurante parece estar hecho jirones.

Después de que a Kindred le aplicaran una pistola eléctrica, la esposaron antes de ser transportada a Advent Health para recibir tratamiento.

En el centro de salud, se descubrió que podría haber tenido un parche de fentanilo en el área púbica, según un informe policial.

Sin embargo, fuera del THC, Kindred no parecía tener narcóticos en su sistema, según el informe.

Durante su incidente en Mojo Grill, hubo informes de Vástagos en topless, golpeando mesas y ventanas.

También supuestamente volcó algunas mesas e intentó entrar en el automóvil de otro cliente antes de conducir imprudentemente por el estacionamiento y marcharse.

Kindred afirmó haber apuntado a Mojo Grill porque sintió que el dueño era deshonesto, dijo la oficina del alguacil. También se le negó el servicio después de ingresar al establecimiento.

Mientras tanto, Kindred afirmó haber ido al interior con la intención de destrozar el lugar, dijeron.

Se estima que Kindred ha causado miles de dólares en daños, aunque se desconoce la cantidad exacta.

Ha sido acusada de agresión agravada contra las fuerzas del orden, así como de delito grave.

A partir del viernes, está detenida en la cárcel del condado de Marion con una fianza de $ 5,000, con una fecha de corte fijada para el próximo mes.

https://youtu.be/BXLAQ8AQs3o