Drake Bell fue arrestado por acusaciones de delitos en contra de menores

Recordado sobre todo por su protagonización en la popular serie de Nickelodeon, Drake & Josh; el actor Drake Bell ha sido detenido por delitos contra menores.

Con información de El Farandi

De acuerdo con información del portal TMZ, Drake Bell lo arrestaron en el estado de Ohio, Estados Unidos; enfrentando cargos por difundir material perjudicial para los menores de edad e intentar ponerlos en peligro.

Una fotografía del arresto del actor estadounidense fue difundida, donde se le ve muy sonriente mientras es fichado.

Bell de 34 años, también enfrenta cargos en el condado de Cuyahoga; incluso participó en una conversación inapropiada con una víctima que, en ocasiones, era de carácter sexual, esto según el canal ‘FOX 8 News’.

Tras ser detenido, la exestrella infantil se declaró inocente por lo que fue liberado con una fianza de 2.500 dólares, además de prohibírsele tener contacto con la presunta víctima en el caso.

Al parecer, el incidente por el que fue arrestado, habría ocurrido el 1 de diciembre de 2017, en ese entonces Drake publicó en su cuenta de Twitter que se preparaba para tocar en un concierto en ‘The Odeon Concert Club de Cleveland’.