El increíble retorno de Héctor “El Father”, el artista que dejó el reggaeton por dedicar su vida a Dios y hoy domina las redes

Héctor Delgado “El Father” / Foto: Cortesía.

 

El pastor Héctor Delgado, antes conocido como Héctor “El Father” volvió hoy a visitar las cárceles de Puerto Rico para llevar a los confinados además de su palabra, su música cristiana, detalló Primera Hora. 

En su visita al complejo correccional de Bayamón, cientos de reos fueron los primeros en escuchar los temas que forman parte del álbum La hora cero, con el que marca su regreso a la música.





La presentación musical se llevó a cabo en la cancha exterior del complejo, siguiendo un estricto protocolo de salud. Una banda compuesta por seis músicos y dos coristas acompañaron al pastor en lo que fue la primera presentación de su nuevo álbum.

 

“Los confinados son mi familia. En un momento como este, tan significativo para mi, porque se trata de mi regreso a la música, quise que ellos fueran los primeros en escucharme”, expresó en declaraciones escritas Delgado, quien agradeció a la secretaria del Departamento de Corrección y Rehabilitación, Ana Escobar, por la oportunidad.

El álbum La hora cero incluye los temas Perdí la pasiónMe han habladoTodo por nadaTe encontréEl Jornalero Ahora te llamo, entre otros. Los sencillos invitan a la oración, al perdón, al reconocimiento de las debilidades humanas, y a la vez dan testimonio del amor y la misericordia de Dios, según se explicó.

Leer más en Primera Hora