Ensayo sobre Hitler de un estudiante de primaria de Nueva Jersey provoca indignación

Un estudiante de Nueva Jersey escribe un controvertido ensayo en primera persona sobre Hitler. (Wochit).

 

Se está investigando un ensayo en primera persona sobre Adolf Hitler que fue escrito por un estudiante de quinto grado en Nueva Jersey.

Por NY FOX 5 

Traducción libre lapatilla.com 

“Ha habido preguntas sobre el proyecto de la clase de quinto grado. Entendemos que las tensiones están aumentando y que nuestra comunidad está extremadamente molesta. Compartimos esos sentimientos”, dijo la superintendente de las escuelas públicas de Tenafly, Shauna C. DeMarco, en un comunicado el lunes . “Estamos revisando todos los hechos relacionados con este asunto y proporcionaremos una actualización esta semana”.

La biografía escrita a mano, escrita con la voz del líder nazi, se mostró en un pasillo de la escuela primaria Maugham en Tenafly, según la residente de Englewood, Lori Birk, quien publicó una foto del ensayo en Facebook. Birk dijo que el estudiante se vistió como Hitler mientras presentaba el “Proyecto de desarrollo del carácter” a toda la clase.

“Mi mayor logro fue unir a una gran masa de alemanes y austriacos detrás de mí”, escribió el estudiante en el informe escrito a mano que se tituló “Logros”.

“Estuve bastante bien, ¿no?” el ensayo leído. “Era muy popular y mucha gente me siguió hasta que morí. Mi creencia en el antisemitismo me llevó a matar a más de 6 millones de judíos”.

La publicación de Birk en Facebook provocó mensajes enojados de los usuarios en la plataforma de redes sociales, junto con la comunidad local.

“¿Cómo es esto posible en una de las ciudades más israelíes del país? Estoy disgustado”, escribió un usuario.

“Estoy en shock, esto es terrible”, respondió otro.

“Este es un condado lleno de hijos y nietos de sobrevivientes del Holocausto. Como todavía hay menos sobrevivientes vivos, debemos recordar y enseñar a nuestros hijos las atrocidades de este monstruo y no sus ‘Logros'”, escribió Birk en una publicación separada de Facebook.

En un comunicado el martes, DeMarco dijo que la tarea, dada por un maestro judío, fue sacada de contexto , lo que resultó en “una ira y una preocupación comprensibles”.

“Apreciamos plenamente las preocupaciones que han surgido con respecto a una asignación de clase de quinto grado sobre las normas sociales y las figuras históricas que personifican el bien y el mal”, escribió DeMarco. “La tarea … pidió a los estudiantes que hablaran desde la perspectiva de una de estas personas y cómo podrían haber percibido y racionalizado sus acciones. Cuando las personas vieron los proyectos de los estudiantes, que se exhibieron en la escuela, no entendieron la tarea, lo que resultó en en preocupaciones justificables “.

“Dado que la lección se emitió específicamente en el contexto de la justicia social, es injusto juzgar a cualquier estudiante o maestro en este asunto”, continuó el comunicado.

Tenafly se encuentra a unas 20 millas al noreste de Newark.