Incautaron 174 libras de marihuana metidas en maletas en aeropuerto de Atlanta

Incautaron 174 libras de marihuana metidas en maletas en aeropuerto de Atlanta

La Unidad de Interdicción de Drogas del Aeropuerto del Departamento de Policía de Atlanta descubre 174 libras de marihuana traídas a Atlanta en un vuelo desde Seattle.Departamento de Policía de Atlanta

 

Eso es mucha marihuana: la policía de Georgia arrestó a cuatro personas que intentaron llevarse 174 libras de marihuana metidas en maletas en un aeropuerto de Atlanta.

Por New York Post 





Los perros detectores de drogas se concentraron en las maletas sospechosas después de un vuelo desde Seattle que aterrizó en el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson, según los informes .

El transporte de marihuana a través de las fronteras estatales sigue siendo ilegal en la mayoría de los casos, incluso cuando los estados individuales despenalizan y legalizan rápidamente la marihuana.

Los cuatro sospechosos afirmaron que alguien más había hecho las maletas o que estaban recogiendo la maleta para otra persona, dijo el sargento. John Chafee de la policía de Atlanta.

Nicole Golden, de 47 años, de Columbia, Carolina del Sur, fue encontrada con 22 libras de marihuana y fue acusada de tráfico de marihuana, dijo la policía.

Naly Tong, de 29 años, y Keomanyvanh Tong, de 33, supuestamente tenían un total de 89 libras de marihuana entre los dos. Cada uno está acusado de recuperar una maleta del reclamo de equipaje. También se encontró olla en otras bolsas que tenían con ellos, dijo la policía.

Jarvis Sheppard, de 32 años, fue detenido después de recuperar dos bolsas de reclamo de equipaje, dijo la policía, encontrado en posesión de 63 libras de marihuana y acusado de traficar la droga, dijo Chafee.

Se decomisaron un total de siete maletas.