La colombiana que descubrió estafa que usa imagen de actor surcoreano

Lee Min Ho
FOTO POR: CORTESÍA: CHUNG-AE WON / SBS.

 

Diana Gómez por poco se desmaya cuando cogió su celular y vio la notificación de que le había escrito por Instagram Lee Min Ho, un actor surcoreano que ganó reconocimiento en el mundo por su papel en la exitosa serie coreana ‘Boys over flowers’.

Por El Tiempo

La misma reacción la tuvieron Melisa Pérez*, quien vive en Puerto Rico, y Marisol Martínez, una cubana que reside en Canadá. Estas tres mujeres, que las separa la distancia y las une su gusto por la cultura coreana, reconocen que casi se les sale el corazón cuando pensaron que en realidad habían sido contactadas por el artista.

“¡Dios mío!”, gritó Gómez apenas vio el texto cuando estaba en su hogar ubicado en un pequeño municipio cercano a Bogotá. En su casa, el objeto más olvidado es el control remoto del televisor, ya que hace 10 años tiene una ‘política de vida’ de no ver programas a través de este dispositivo. Prefiere leer o cocinar sus recetas caseras.

Cuando no está metida en un libro, escribiendo, o deleitando a su familia con sus platos, esta mujer de 37 años pasa tiempo en sus redes sociales, especialmente en Facebook, descubriendo nuevos videos.

El algoritmo de esta red social, el cual a veces pareciera saber más de nosotros que nosotros mismos, comenzó a poner poco a poco frente a sus ojos un contenido que ella no estaba buscando y que, al final, terminó por encantarla.

Leer más en El Tiempo