Movimiento estudiantil merideño salieron a la calle haciendo frente a la ruta por Venezuela #5Jun (Fotos)

Movimiento estudiantil merideño salieron a la calle haciendo frente a la ruta por Venezuela #5Jun (Fotos)

@jquinteronews

 

 

Movimiento estudiantil en el estado Mérida  salieron a la calle este sábado 5 de junio, haciendo frente a la ruta por Venezuela.





Por Jesús Quintero

Con el propósito de la recuperación de la democracia en Venezuela, este 5 de junio desde diferentes regiones del país se inició la ruta por Venezuela.

Desde el estado Mérida el movimiento estudiantil de la Universidad de Los Andes unificado con el apoyo de los factores políticos democráticos se concentraron en la plaza Bolívar merideña desde donde recorrieron las principales calles de la ciudad haciendo el llamado a la sociedad civil a unirse a esta #RutaXVzla.

Joel Zerpa, dirigente estudiantil y presidente adjunto de la Federación de Centros Universitarios de la ULA señaló que “Con el respaldo nacional de la Confederación de Estudiantes de Venezuela se inicia esta nueva cruzada por la libertad y la recuperación del orden democrático, contando además con el voto de la sociedad civil que se une en este propósito colectivo donde se tiene como propósito llegar hasta la ciudad de Caracas”.

Desde diferentes espacios se mantendrán movilizados haciendo acciones de calle pacíficas pero contundentes hasta lograr el cometido.

Los factores Democráticos apoyan está nueva iniciativa que agrupa al movimiento estudiantil, y se mantienen desplegados en cada rincón del estado movilizando a la sociedad civil.

@jquinteronews

 

@jquinteronews