Policía fue encarcelado por femicidio de una mujer en motel colombiano

Policía fue encarcelado por femicidio de una mujer en motel colombiano

 

El patrullero de la Policía Erick Fabián Jiménez Florián, fue enviado a la cárcel, tras ser señalado por las autoridades del feminicidio agravado de la trabajadora social Luz Dari Cotes Ballesta, hallada muerta al interior de un motel en Riohacha.





Por: El Tiempo

La mujer de origen wayuu, de 39 años de edad, murió por asfixia mecánica el pasado 29 de abril del 2021. Su cuerpo, fue hallado sin vida en una de las habitaciones del motel ubicado en la calle 45B con carrera 7D, en un populoso sector de la ciudad.

Por lo que las autoridades iniciaron una investigación priorizada acudiendo a método técnico científico como la recolección de vídeos de las cámaras de seguridad del sector.

La evidencia física muestra que el día de los hechos, el imputado salió en varias oportunidades del motel, supuestamente, para contratar un vehículo en el que pretendía sacar el cuerpo sin vida.

Labores de policía judicial a través de la interceptación a líneas celulares, evidenciaron que el hoy imputado, al parecer, estaría involucrado en su muerte.

Lea artículo completo El Tiempo