Yorby García, venezolano en República Dominicana que acabó apuñalado en su apartamento

Yorby García, venezolano en República Dominicana que acabó apuñalado en su apartamento

Yorby García. Foto: Cortesía

 

 

El cuerpo de Yorby García fue localizado sin vida el pasado martes primero de junio, en la ciudad de Santo Domingo, en la avenida Juan Pablo Duarte, en República Dominicana, luego de que estuviera desaparecido desde el sábado 29 de mayo en horas de la tarde.





Por Budare Digital

Ante la repentina ausencia del joven, familiares y amigos comenzaron su búsqueda, por lo que su madre le pidió a una vecina que lo localizara en su apartamento, al no tener respuesta de este, ella se comunicó con funcionarios policiales, los que procedieron a abrir la vivienda del joven, localizando su cuerpo sin vida y con signos de violencia.

El apartamento de García no estaba violentado, señala la hermana del joven, Angélica García, quien detalló que todas las pertenencias de Yorby fueron robadas. Aseguró durante una entrevista con el periodista Sergio Novelli.

Angélica detalló que su hermano fue atacado con cuchillos. Agregó que continúan a la espera de que la policía ofrezca mayores detalles, pues cuentan con un video en el que se le ve a Yorby ingresar a su casa en compañía de una mujer de consistencia robusta y alta.

Lea más en Budare Digital