Alcalde chavista de El Callao negó estar implicado en el doble femicidio

Luis Alberto Hurtado, alcalde chavista de El Callao. Foto: Cortesía

 

 

Identificándose como un alcalde feminista, Luis Alberto Hurtado, autoridad municipal de El Callao al sur de Bolívar, aseguró no tener vinculación alguna con el doble femicidio registrado el pasado martes en el sector minero La Iguana.





Por Omar Padrón | El Periódico de Monagas

A través de una audio difundido por los medios locales, el mandatario local expresó “si tengo una cosa es que no soy ningún asesino y tengo moral suficiente. Tengo una familia y tengo un futuro por delante y tampoco voy a permitir que quieran tratar de enloden mi nombre y mi reputación; la política lo político”.

“No pueden trabajar la política sucia y quieren perjudicar mi imagen como autor intelectual de ese crimen. Dios es testigo de eso. Si tengo que ser investigado lo asumo con toda de responsabilidad”, manifestó Hurtado.

El gerente municipal agregó de igual forma que “he solicito a los organismos de investigación venezolano una investigación exhaustiva sobre el caso. Ya está en plena investigación la cual me pongo al frente de esta situación”. Reiteró además, “si tengo que ser investigado estoy dispuesto para ser el primer investigado”.

Aseguró que durante los hechos suscitados duran las manifestaciones “nuca existió ningún tipo de amenaza hacia ella. Me he decretado primer defensor de la mujer y feminista como valor sentimental y constitucional”.

Lea más en El Periódico de Monagas