Nike buscó comercializar diseños exclusivos de la hija de Kobe Bryant y causó molestias

Nike buscó comercializar diseños exclusivos de la hija de Kobe Bryant y causó molestias

Ya hace más de un año el mundo entero se paralizó al hacerse saber de la muerte del jugador de baloncesto, Kobe Bryant, y su hija Gigi, en un fatídico accidente aéreo; desde entonces, su esposa Vanessa, ha tenido que continuar y poner la mejor de sus energías para sus otras tres hijas.

Hace poco, Vanessa Bryant celebró la aceptación de su hija Natalia en la Universidad del Sur de California; regalándole unos zapatos muy especiales que había encargado para la ocasión.





Con información de El Farandi

El par de zapatos eran una versión del modelo Black Mamba que la marca Nike creó en homenaje a la fallecida estrella del baloncesto; pero personalizada con los colores del centro educativo al que asistirá Natalia.

Sin embargo, Vanessa descubrió por medio de las redes sociales que al menos otra persona tiene un par idéntico de este modelo; aunque ella no ha aprobado en ningún momento la comercialización del mismo.

En realidad, se planeaba sacar eventualmente este modelo al mercado para recaudar fondos que destinaría a la fundación deportiva ‘Mamba & Mambacita’; que puso en marcha en honor de su esposa y su hija Gianna después que fallecieran en un trágico accidente aéreo en enero de 2020.

“No sé cómo alguien más tiene en sus manos unas zapatillas que diseñé en honor a mi hija Gigi y nosotros no… Espero que estos zapatos no se hayan vendido @nike”; señaló Vanessa en un comunicado de Instagram.

https://www.instagram.com/p/CPpiiCjDQRJ/?utm_source=ig_embed&ig_rid=f992da73-7918-4ee3-9ed5-e50ee4e99a42

En cuanto al par de zapatos, son de color blanco y negro en honor al uniforme que su hija Natalia ha utilizado para jugar al fútbol y tienen grabado el número dos que luce en su camisa. El resto del diseño tiene elementos de sus gustos personales como mariposas y alas en el interior; además de los nombres de Kobe y Gianna en la parte trasera.