Criminales amordazaron y le cortaron los dedos a una estudiante en su residencia en Lara

Archivo.

 

Horrorizados amanecieron los ciudadanos del Municipio Andrés Eloy Blanco, en el Estado Lara, luego que unos criminales ingresaran a la residencia de la estudiante de la academia del Cicpc (Unes), Marielbis Medina, quien fue sometida por los sujetos armados, mismos que le cortaron varios dedos de su mano. 

lapatilla.com 





Una compañera de la estudiante fue quien informó a los cuerpos policiales de la situación, los funcionarios se hicieron presentes en el Hospital Dr. José Antonio María Pineda para recibir información del parte médico.

Ya presentes en el lugar, los funcionarios confirmaron que a las 04:10 horas de la mañana fue ingresada una persona del sexo Femenino, presentando amputación traumática del dedo índice de la mano derecha y herida no complicada en pulpejo del pulgar y dorso del dedo medio, logrando realizar confección del muñón del dedo derecho y sutura de las heridas del pulpejo de los dedos pulgar y medio.

 

Imagen cortesía.

 

Familiares de la estudiante indicaron que durante el incidente le fue robado el teléfono celular marca Redmi y 400 Dólares que tenía guardado.

El Cicpc se encuentra trabajando en lograr esclarecer el hecho, que generó gran impacto en la comunidad.