Guaidó aseguró que la constante persecución chavista no afectará a su familia

Guaidó aseguró que la constante persecución chavista no afectará a su familia

 

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, denunció en redes sociales este domingo 6 de junio que el régimen chavista de Nicolás Maduro somete incluso a su círculo familiar más íntimo a un atosigamiento arbitrario e injustificado.





lapatilla.com

“La dictadura continúa la persecución constante a los venezolanos, en este caso a mi familia, no solo en consulta de embarazo, también camino al pre-escolar de mi hija Miranda”, comentó Guaidó en su cuenta de Twitter.

“Lo escribo hoy por la cantidad de mensajes preguntándome si están bien, gracias a Dios, lo están”, notificó, tras responder a la denuncia de Moisés Valero, quien alertaba que Fabiana Rosales fue acosada por la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) mientras se realizaba su consulta ginecológica.

El mandatario interino explicó que “no lo comunicamos antes para no preocupar a mi familia, la mayoría en el exilio o también perseguida, pero NO PODEMOS NORMALIZAR esto”.

Sentenció que “la dictadura sabe que NO nos afecta, que seguimos porque nuestros hijos, y todos los niños de Venezuela, merecen crecer en libertad”.