¿Se bebió las “200 copas”?: Karol G apareció cantando borracha y despechada

Este fin de semana la cantante colombiana Karol G se fue de paseo con sus amigos, y pasada de copas en un yate se mostró a través de sus historias de Instagram.

Carolina Giraldo Navarro, su nombre de pila; apareció cantando canciones de despecho como la “Sirena encantada” de Miguel Morales. “Yo sé bien que te voy a adorar toda la vida porque tú me ayudaste a calmar mi sufrimiento”, es lo que dice parte de esta canción.





Con información de El Farandi

https://www.instagram.com/tv/CPxD0JlnmJO/?utm_source=ig_embed&ig_rid=1f74b93b-5dd3-4a5c-8ea5-4c8b0bedfc16

Muchos usuarios y seguidores aseguraron que Karol estaba despechada por Anuel AA. Importante acotar que a mediados del mes de abril del presente año, Karol G y el cantante boricua Anuel AA anunciaron su separación a través de sus redes sociales.

“Siempre estoy viendo noticias que estamos, que no estamos… la realidad es que no estamos juntos, pero yo la amo”, fue parte de lo que comento Emmanuel Gazmey Santiago (Anuel AA) a sus seguidores en aquel momento.

Agregó, “tomamos nuestro camino cada uno. Que Dios la bendiga mucho y que le siga cumpliéndole todos sus sueños y todas sus metas”.

Mientras que la colombiana aseguro “Si ya solo aceptarlo es difícil, imagina tenerlo que hacer ante millones de personas. Por mucho tiempo, tratamos de alejar nuestra relación de las redes sociales para cuidarnos. Nunca utilizamos nuestra relación para hacer marketing ni hoy, ni hace casi tres años que todo comenzó”.