Momentos de pánico en Florida: Arrojó a su bebé a los policías para evitar ser detenido (VIDEO)

El hombre arrojó su bebé a la policía para intentar escapar. (Collage: Indian River County Sheriff’s Office y IRCSheriff-YouTube)

 

Un hombre de Florida estaba en la cárcel sin fianza el sábado después de que las autoridades dijeron que arrojó a un niño de 2 meses en su dirección al final de una persecución de vehículos salvaje cerca de Vero Beach.

Por NBC News 





Un agente atrapó al niño, que resultó ileso, dijo la Oficina del Sheriff del condado de Indian River en un comunicado. John Henry James III fue finalmente fichado en la cárcel local por múltiples cargos, incluida la agresión a un oficial y abuso infantil, según los registros de los reclusos.

Una acusación, agresión agravada a una mujer embarazada, significa que su fianza ha sido revocada, indican los registros.

El defensor público local no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios.

La persecución en la comunidad de Gifford tuvo lugar en la tarde del 26 de mayo, pero la oficina del alguacil dio a conocer detalles y editó el video el viernes.

La persecución comenzó cuando un agente intentó detener al sospechoso por “no mantener el carril”, dijo la oficina. Duró unos 40 minutos e incluyó a James conduciendo un SUV Nissan blanco que golpeó el vehículo de un alguacil sin identificación, según las autoridades.

La persecución se volvió tan salvaje que la policía canceló la persecución terrestre y rastreó al sospechoso en helicóptero, dijo la oficina del alguacil.

James condujo hasta un complejo de apartamentos, se detuvo e intentó huir, según la agencia. Los agentes lo siguieron y lo persiguieron a pie, dijo la oficina. Fue entonces cuando supuestamente arrojó al bebé.

Los agentes llevaron al sospechoso al suelo.

“Pateó y mordió a los oficiales y luchó cuando lo cargaron en la parte trasera de la patrulla de un oficial”, dijo la oficina del alguacil.

El sospechoso fue trasladado a un hospital después de quejarse de complicaciones debido al asma y fue liberado a la cárcel el 1 de junio, según las autoridades.