Banda “el Bemba” atacó a una familia para vengarse por la muerte de “el Indio” en Ocumare del Tuy

Hospital
Hospital Victorino Santaella sin equipos de rayos X. Fotos: Deysi Peña

 

A Malvi Dubraska Gil Vicent, de 25 años de edad, le dieron una golpiza que, además de provocarle pérdida de la masa encefálica, la mantiene recluida en un hospital, donde se debate entre la vida y la muerte. Ella es una de las tres personas que fueron atacadas por miembros de la banda de “el Bemba”, en venganza por la muerte de quien hasta el pasado 2 de junio era el líder de esta organización: alias “el Indio”.

Por: Noticias Al Día

A las doce de la medianoche del 5 de junio, un grupo de hombres, con armas de fuego y blancas, irrumpió en la residencia de la familia Gil Vicent, ubicada en el barrio Simón Bolívar de Aragüita, en Ocumare del Tuy, estado Miranda, y, bajo amenaza de muerte, sometió y golpeó a Evelyn Johanna Vicent Marciales (45) y a Iván Bastidas, padres de la joven.

Antes de retirarse del inmueble, los individuos se llevaron a la fuerza a Malvi Dubraska. Media hora más tarde, la expareja sentimental de la muchacha recibió una llamada telefónica donde le informaban que ella estaba inconsciente en la entrada del sector Los Alpes. Fue hasta el sitio y la trasladó al Hospital General de los Valles del Tuy.

En el centro asistencial, a la joven le diagnosticaron traumatismo torácico cerrado, lesiones en 70 % del cuerpo, fractura de cráneo, con pérdida de masa encefálica, de la tibia y del peroné. Debido a su estado de gravedad fue referida al Hospital Victorino Santaella de Los Teques. Al igual que Malvi Dubraska, sus padres fueron atendidos en el hospital de Ocumare. Los médicos les apreciaron contusiones en varias partes del cuerpo y fractura de cráneo.

Lea artículo completo AQUÍ