Régimen de Maduro sigue estudiando el inicio de clases presenciales para octubre

EFE/ MIGUEL GUTIERREZ

 

El régimen de Maduro prevé un inicio de clases presenciales para el mes de octubre, luego de determinar si su plan de vacunación resulta exitoso o no.

lapatilla.com





En días anteriores Nicolás Maduro ya había asomado la posibilidad de retomar las clases presenciales para octubre de 2020 y este domingo su ministro de educación Eduardo Piñate, dijo que están analizando diversos escenarios y planes para comenzar clases semipresenciales o presenciales.

Piñate indicó que el inicio de las clases presenciales dependería del avance del plan de vacunación masiva en el país así como de la disminución de la tasa de contagio por Covid-19 en el programa Aquí con Ernesto Villegas que transmite Venezolana de Televisión.

Sin embargo acotó que esperarán el avance del proceso para determinar el planteamiento.

Sobre la nueva farsa electoral donde se debatirán las regionales y municipales previstas para el 21 de noviembre, el también Secretario ejecutivo de la presidencia del Partido Socialista Unido de Venezuela señaló que el enemigo a vencer en la contienda electoral; olvidando la crisis humanitaria nacional