Dr. Julio Castro alertó que las cifras del chavismo sobre el Covid-19 son propaganda

Dr. Julio Castro alertó que las cifras del chavismo sobre el Covid-19 son propaganda

El médico internista infectólogo Julio Castro, habló sobre la solución integral del Plan País para el repunte de la malaria. | Foto: Prensa

El doctor Julio Castro se pronunció ante la falta de información y veracidad sobre los datos emitidos por el régimen de Nicolás Maduro en Venezuela.

lapatilla.com

Castro quien se desenvuelve como asesor en materia de salud de la Asamblea Nacional legítima señaló a través de redes sociales este 6 de junio señaló que cualquier dato que no sea transparente y auditable es referente claro de una propaganda política, por lo tanto no son cifras que realmente se deban tomar como referentes.





En este sentido indicó que se deben tomar en cuenta 5 factores para garantizar que el proceso de vacunación sea exitoso “1) Criterios de vacunación actuales según edad. 2) Mecanismo de selección , NO sistema Patria . 3) Sitios oficiales de vacunación. 4) Intervalos entre vacunas. 5) Campaña educativa” apuntó.

Además el infectólogo dijo que se deben asumir mejores criterios para la vacunación de la tercera edad con respecto a la dosis de sinopharm.