Al menos seis personas murieron durante accidente vehicular múltiple en Kentucky

Al menos seis personas murieron durante accidente vehicular múltiple en Kentucky

Un conductor que iba en sentido contrario por la Interestatal 75 en Kentucky chocó contra un vehículo que transportaba a cinco personas y mató a las seis, dijeron las autoridades.WLEX

 

Un conductor que iba en sentido contrario por la Interestatal 75 en Kentucky chocó contra un vehículo que transportaba a cinco personas, matando a las seis, dijeron las autoridades.

Por NBC News 





Un automóvil en dirección sur que circulaba por los carriles en dirección norte chocó contra el automóvil de la familia el sábado en Lexington. Cuatro de las víctimas eran niños, dijo la policía de Lexington en un comunicado.

Una declaración del forense del condado de Fayette identificó a las víctimas en el automóvil en dirección norte como Catherine Greene, de 30 años; Santanna Greene, 11 años; Karmen Greene, 9; Brayden Boxwell, 5 años; y Jack Greene, 2. Eran de Owentown.

El conductor del automóvil que conducía en sentido contrario fue identificado como Jamaica Natasha Caudill, de 38 años, del condado de Madison.

La policía dijo que había recibido una llamada sobre el conductor en sentido contrario antes del accidente, que ocurrió antes de que los oficiales pudieran localizar el vehículo. Caudill y Karmen Greene murieron en el lugar, mientras que los demás fueron declarados muertos en un hospital, según el comunicado.