¿Y el body positive? Criticaron a Camila Cabello tras viralizarse fotos de ella en bikini

¿Y el body positive? Criticaron a Camila Cabello tras viralizarse fotos de ella en bikini

La cantante Camila Cabello vuelve a ocupar titulares, no por alguna colaboración o nueva canción; en esta oportunidad por viralizarse fotos de ella disfrutando de un día de playa, llamando la atención por vestir un bañador de dos piezas y tener unos kilitos “de más”.

Con información de El Farandi

Quien disfruto de este día junto a su novio, el también músico, Shawn Mendes, ha recibido un sinfín de criticas; a pesar de que el body positive ha tomado más fuerza, los ataques en relación a su cuerpo tras publicarse unas fotos suyas en bikini no se hicieron esperar. Mucha gente sigue considerando que el canon de belleza femenino ideal tiene que pasar por una figura delgada sin ningún tipo de imperfecciones.





Días después de que Kate Winslet se haya convertido en protagonista de titulares por negarse a que editasen su barriga de forma digital o que le borraran arrugas de la cara en la producción Mare of Easttown, la realidad es que sigue siendo necesario un trabajo de concienciación para evitar que ocurran cosas como lo que le acaba de suceder a Camila Cabello.

La cantante, que ha manifestado que las redes sociales le provocan ansiedad y que pasa temporadas alejada de ellas, no ha querido en el asunto; pero sí que ha lanzado un mensaje en los stories de su Instagram que parece ser todo un agradecimiento a sus fans. “Gracias por el amor de ayer y hoy”, escribía la joven.

Esta no es la primera vez que Camila Cabello es víctima de acoso en redes por su cuerpo. En 2019 hubo medios de comunicación que hicieron de su figura un tema de debate, a lo que la artista contestó con la siguiente reflexión:

“Honestamente, lo primero que sentí fue inseguridad IMAGINANDO cómo deberían ser esas fotos. Luego pensé, por supuesto que hay malas fotos, por supuesto que hay malos ángulos. Mi cuerpo no está hecho de maldita roca o todo músculo”.

Ingresa AQUÍ para ver las fotos