El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 7 de junio de 2021

horóscopo

 

 

 

Aries

No importa si nada es perfecto, lo que importa es que estés tranquilo, que tengas apoyo y sobretodo que el amor sea verdadero. El resto viene como resultado de esa paz.

Tauro

Quieres hacer varias cosas a la vez y al final no lo haces y terminas agotado. Es mejor hacer una sola cosa y hacerlo bien. No importa si otras se retrasan, lo importante es alcanzar la meta con un ritmo saludable.

Géminis

Debes analizar que tan a gusto te encuentras en tu área de trabajo. Si las personas de tu entorno colaboran o no con tus objetivos o si ha llegado el momento de busca un nuevo grupo de apoyo.

Cáncer

Necesitas ayuda y la necesitas ya. Si pretendes resolver todo tú solo, podrías cometer errores irreparables. No permitas que el orgullo perjudique la posibilidad de alcanzar el éxito.

Leo

Quieres avanzar pero el miedo te impide descubrir en que dirección ir. Las respuestas están frente a ti pero te resistes a aceptarlas. Es hora de entender que la verdad sólo hay una y es absoluta.

Virgo

Sientes que tú mente se activa y encuentras soluciones a problemas que pensabas que no las tenían. Día de reuniones, reencuentros y acuerdos complicados pero con resultados positivos.

Libra

Quieres y no quieres. Si ni tú lo sabes, ¿quien más? No te esfuerces en buscar respuestas, permite que todo fluya hasta que descubras adonde quieres ir.

Escorpio

Hoy debes hacer una pausa, revisar lo que sucede, decidir si llegaste a tu punto límite y cerrar un ciclo. No busques respuestas en otros, estás solo estarán dentro de ti.

Sagitario

Falta de comprensión y compasión. Estás tan embebido en tus propios asuntos que descuidas a la pareja, incluso desvalorizas sus logros y minimizas problemas, aún sin darte cuenta. Es hora de reconectarse.

Capricornio

Estás cansado de que se repita la misma historia una y otra vez, pero hasta que no pongas un “hasta aquí” todo continuará exactamente igual. Vives de un pasado que nada tiene que ver con tu realidad actual. Déjalo atrás y toma acción en tu presente.

Acuario

Conoces personas que podrían ayudarte a encaminar tu vida profesional. Se abren algunas puertas y se cierran otras. Para iniciar un nuevo ciclo primero debes cerrar alguno.

Piscis

Mucho movimiento, decisiones difíciles de tomar y obstáculos ineludibles. El día promete ser complicado pero no te angusties, puedes con eso y más. Debes tranquilizarte y dominar tus emociones.