Así es el hospital en el que Harry y Meghan le dieron la bienvenida a la pequeña Lilibet

Foto: Archivo

 

Desde el momento en el que el príncipe Harry y Meghan Markle dieron a conocer que se convertirían en padres por segunda ocasión, las apuestas sobre el sitio que elegirían para que su segunda hija llegara al mundo comenzaron a surgir por todos lados. De hecho, se esperaba que fuera en el Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles el elegido. Sin embargo, se ha dado a conocer que fue en el Santa Barbara Cottage Hospital, en California, donde finalmente la Duquesa de Sussex dio a luz a la pequeña que han decidido nombrar Lilibet Diana, el pasado 4 de junio.

Por Hola México





Y es que sin duda, el Cedars-Sinai, que es famoso por ser el predilecto de muchas estrellas de Hollywood en temas de maternidad, representaba todo un esfuerzo para la madre, pues se encuentra a poco más de 100 kilómetros de la casa de los Sussex, en Montencito, lugar donde desde hace poco más de un año se han establecido, luego de haber tomado la decisión de independizarse de la Familia Real y comenzar una nueva vida en Estados Unidos. En comparación, Santa Barbara Cottage Hospital resultaba la opción más conveniente para ellos, pues les queda a tan solo 10 minutos en auto de su domicilio.

El hospital en el que Meghan y Harry han dado la bienvenida a su pequeñita da la bienvenida 2 mil 400 recién nacidos cada año, y cada habitación de este centro médico está equipado con Wi-Fi y una gran pantalla multimedia. El sitio web del Santa Barbara Cottage Hospital detalla que cada una de las futuras mamás pueden elegir el mejor menú para sus comidas, así como algunos bocadillos. Cada una de las salas de parto también tiene un sillón reclinable, una mecedora y un sofá, además de la cama de parto, la cual cuenta con una generosa cantidad de almohadas para mayor comodidad.

Para leer más, ingresa aquí