Joven de Texas se volvió viral en TikTok después de descubrir algo sorprendente en su bolso (Video)

Joven de Texas se volvió viral en TikTok después de descubrir algo sorprendente en su bolso (Video)

Sheridan Ellis no ha informado del incidente a la policía porque no sabía cuándo se metió el azulejo en su bolso. Tik Tok

 

Una mujer de Texas se ha vuelto viral en TikTok por hacer sonar la alarma sobre encontrar un dispositivo de rastreo en su bolso después de una salida nocturna.

Por New York Post 





“Este fin de semana el sábado fui a cenar con un grupo de amigos para el cumpleaños de esta niña”, dice Sheridan Ellis en el clip reciente, que ha sido visto más de un millón de veces y ha recibido casi 190.000 me gusta.

“Si me conocen, normalmente no llevo un bolso, pero el sábado lo hice porque teníamos decoraciones y cosas para la mesa”, explica Ellis.

“Al final de la noche, estoy limpiando mi bolso y encuentro esto. Si no sabe qué es esto, es un Tile. Es básicamente un rastreador, la gente lo pone en sus llaves y todo eso ”, dice.

“No es mío, no sé cómo llegó a mi bolso. Inmediatamente saqué la batería, no se preocupe, pero sí… Revise sus carteras y manténgase a salvo allí ”, agrega en el escalofriante“ PSA ”o anuncio de servicio público.

En los comentarios, Ellis dijo que encontró el dispositivo, diseñado para ayudar a los usuarios a ubicar sus artículos personales como sus llaves y teléfono, antes de llegar a casa y se aseguró de que no perteneciera a nadie en la cena, según Newsweek .

Dijo que no ha denunciado el incidente a la policía porque no sabía cuándo se metió el azulejo en su bolso, y agregó que no quería volver a instalar la batería.

Los usuarios de TikTok se apresuraron a ofrecer consejos a la joven.

“¡Organice una operación encubierta! ¡Coloca el azulejo en la puerta de uno de tus enormes amigos y contrólalo con su timbre Ring! ¡Vigilancia gratuita las 24 horas! ” uno escribió.

“La policía definitivamente puede averiguar quién compró eso y quién descargó la aplicación registrada. Ve a la policía. Eso da mucho miedo ”, dijo otro espectador.

Un tercero escribió: “¡Dios mío! Tengo niñas pre / adolescentes. Gracias por publicar esto. Pero en serio, ¡¿cuántas cosas más tenemos que tener en cuenta ?!”.