Mujer perdió la vida después de que su carro se precipitara en un arroyo de Nueva York

Foto vía Dailymail

 

Una mujer murió luego de conducir su SVU hacia un canal en el condado de Westchester cerca de la frontera del Bronx el viernes por la mañana temprano.

Por Dailymail





Ella estaba dentro del camión en una bomba de gasolina en Pelham Manor, un pequeño pueblo entre el Bronx y la ciudad de Mount Vernon en Westchester, cuando de repente aceleró a través de una cerca, cayó unos 20 pies y se hundió en Eastchester Creek, Pelham Manor, dijeron los funcionarios.

“A pesar de los heroicos esfuerzos de los socorristas, el conductor no sobrevivió”, dijo el pueblo de Pelham Manor en un comunicado.

Los testigos dicen que el primer respondedor en la escena fue un oficial de policía que arriesgó su propia vida para tratar de salvar al conductor.

Inmediatamente se quitó todo el uniforme y saltó al agua. Debe haber estado allí al menos 15-20 minutos ”, dijo el testigo José Miranda a CBS.

El oficial que saltó al agua por primera vez fue identificado como el oficial de policía de Pelham Manor, John Luiso.

Los funcionarios de la aldea dijeron que Luiso llegó al vehículo pero no pudo sacar al conductor del automóvil cerrado. El oficial Luiso fue llevado al hospital.

“Lo estaba haciendo lo mejor que podía, pero era prácticamente inútil. Porque si conoces estas aguas, no hay nada más que exceso, barro y cosas desagradables allí. No se puede ver ”, dijo a CBS otro testigo, John Valente.

El salto finalmente fue sacado del agua alrededor de las 10 am.

El personal de emergencia no tenía la causa del accidente, si fue un error humano, un mal funcionamiento.

DailyMail.com dejó un mensaje con el gerente de la aldea de Pelham Manor y varios socorristas en la escena.