Con éxito que trasciende fronteras, Omerta Music Group se posiciona en América Latina

La empresa americana Omerta Music Group sigue cosechando éxitos en toda América Latina. Sus artistas Don Fulano, Martin Machore y Magic Juan encabezan las listas de difusión de varios países.

Magic Juan y Martin Machore acaban de romper récord de difusión en Panamá con su canción “Chica super poderosa”, destronando a “Despacito”, canción del siglo.





Omerta sigue creciendo con las nuevas firmas de los artistas venezolanos Budú y el salsero Banny Kosta, quien en julio lanzará una producción discográfica de sus éxitos cantados junto a otros grandes del género bailable.

El venezolano Remil “Cobi” Renna, director artístico de la empresa, comentó que Omerta es una empresa de entretenimiento global que no solo se dedicará a la parte discográfica, ya en el segundo semestre del 2021 comenzará su departamento de contenidos entre los que destacan series televisivas y conciertos multitudinarios en Estados Unidos.

Es importante destacar que han comenzado a establecer oficinas en varios países como Panamá, Venezuela, Ecuador, Colombia y Perú, aspirando a crear y desarrollar en los artistas nuevos éxitos.

Omerta Music Group es propiedad de los líderes de la música latina: Juan Hidalgo y Nelson Estevez, del artista Magic Juan y del mismo Renna.

@omertamusica