Victoria Nieto resalta por el encanto de sus creaciones

Victoria Nieto resalta por el encanto de sus creaciones

Victoria Nieto es una de las diseñadoras floral más destacadas de Venezuela. La creativa floral más distinguida del país, se ha dado a conocer por sus majestuosas decoraciones, con más de 12 años en el área. Hoy por hoy se le reconoce por sus grandes logros, entre ellos: Ganadora del premio Tocando la Fama como diseñadora revelación del año en 2016. Tocando la Fama uno de los premios más reconocidos del país, que cuenta con gran trayectoria y distinción, este premio se otorga una vez al año a las personalidades más distinguidas del país, y los ganadores se seleccionan a través de un jurado de profesionales en la materia, y este premio es a beneficio de los niños con cáncer. También, ganadora del Premio Tocando la Fama 2020, como diseñadora con proyección internacional. Este galardón tiene más de 9 años de trayectoria y ha conseguido ser de categoría internacional, su más reciente edición se hizo a nivel virtual, por motivos de pandemia desde la ciudad de Medellín, Colombia.

En la trayectoria de Victoria Nieto también se le adjudica el premio Tacarigua de Oro Internacional 2019, un prestigioso premio que premia todos los años a las figuras más importante en ramos como la música, el entretenimiento, chefs, ingenieros, modelos, productores, pilotos, empresarios, influencer, como en este caso diseñadores, entre muchos otros. Es un premio que tiene sedes en Venezuela e internacionalmente en Colombia, España y Estados Unidos, y las personalidades que reciben este premio se encuentran entre los más tops de su ramo a nivel nacional e internacional.





Nieto, ha trabajado para importantes empresas en el campo como Inversiones y decoraciones La Rosa de Guadalupe, una de las empresas más grandes y reconocidas de decoración y organización de eventos en Caracas, Venezuela.

También, ha trabajado para la Alcaldía de Baruta en el Estado Miranda, Venezuela, ente gubernamental del estado venezolano, encargada de sus eventos en cuanto a organización y decoración. Recibió un reconocimiento por la alcaldía de Baruta en Caracas por sus destacadas colaboraciones con el Estado como florista. Sin duda, Victoria Nieto resalta por el encanto de sus creaciones.