Consternación en Florida: Mató a su novio y lo confesó a través de Facebook Live antes de suicidarse

Consternación en Florida: Mató a su novio y lo confesó a través de Facebook Live antes de suicidarse

Un equipo SWAT rodea un edificio horas antes de que Keith Jackson, de 30 años, prenda fuego a un apartamento

 

Un hombre mató a su novio y transmitió su colapso en Facebook Live antes de incendiar su apartamento y dispararse, todo mientras las autoridades y los negociadores de crisis rodearon el complejo en un enfrentamiento de seis horas.

Por Dailymail





Keith Jackson, de 30 años, le dijo a un amigo en FaceTime el lunes por la mañana que había matado a su pareja.

Los agentes de la Oficina del Sheriff del condado de Hillsborough fueron enviados de inmediato a su comunidad cerrada en el suburbio de Tampa de Riverview, Florida, a las 7:30 a.m.

Los agentes, un equipo SWAT y negociadores de crisis invadieron el área fuera de la casa, pero Jackson se negó a levantar el teléfono o abrir la puerta, pero comenzó a transmitir en Facebook Live.

Las autoridades vieron en Facebook cómo Jackson apuntó con el arma a la cámara y confesó haber matado al “amor de su vida”.

Les dijo a los espectadores que había intentado suicidarse tres veces desde que le disparó a su novio.

Dijo que quería que los agentes entraran al apartamento y lo mataran, según el sheriff Chad Chronister.

“Durante este gran período de tiempo, nuestros negociadores están hablando con él y tratando de calmarlo de cualquier manera que podamos”, dijo Chronister después del incidente.

‘Se siente frustrado con nosotros porque no vamos a quitarle la vida y, justo antes de la 1:00 p. M. De esta tarde, les dice a nuestros negociadores: “Si ustedes no van a hacer esto, volvemos al punto de partida. voy a tener que tomar el asunto en mis propias manos “.

Luego, los oficiales vieron humo saliendo detrás de la residencia. Los bomberos se apresuraron a evitar que el edificio se incendiara.

En el interior, encontraron a dos hombres adultos muertos.

La oficina del alguacil describió a la víctima de Jackson como un hombre negro entre los veinte y los treinta años.

Desde entonces, obtuvieron una orden de registro para procesar la escena y buscar pistas sobre lo que pudo haber causado el asesinato-suicidio.

“Nos entristece la violencia mostrada hoy por el sospechoso y la pérdida de vidas”, dijo Chronister. “Nuestro equipo hizo todo lo posible para que el sospechoso se rindiera pacíficamente”.

El incidente del lunes ocurrió un día después de que un hombre de 39 años fuera arrestado por disparar a los oficiales mientras realizaban un control de bienestar de un menor en Tampa.

El alguacil cree que su comunidad está “al límite” y se ha vuelto “demasiado violenta”.

“ No sé lo que se necesitará, a quién se necesitará que lo maten para que finalmente digamos que ya es suficiente y, como sociedad y comunidad, no vamos a tolerar ninguna violencia adicional ”, dijo. . “Porque les digo una cosa, estoy cansado de notificar a las personas que su familiar ha fallecido”.