Kanye West mantiene una buena relación con las hermanas de Kim Kardashian

Foto archivo por REUTERS/Eduardo Munoz

 

Aunque el matrimonio de Kim Kardashian y Kanye West está roto desde varios meses, eso no quiere decir que la relación del rapero con sus cuñadas se haya terminado; al contrario, Khloé Kardashian acaba de demostrar lo mucho que quiere al ex marido de su hermana. Este 8 de junio el músico cumple 44 años y Khloé no dejó pasar la oportunidad de felicitarlo.

Por Quién

La empresaria le mandó un mensaje a través de Instagram en el que se lee: “Feliz cumpleaños a mi hermano de por vida. ¡Que tengas el mejor cumpleaños Ye! ¡Enviándote amor y bendiciones infinitas!, escribió Khloé Kardashian.

El mensaje aparece junto a una foto en la que aparecen Khloé, Tristan Thompson, Kim Kardashian y el propio Kanye West. La felicitación viene una semana después de que se transmitiera el episodio de Keeping Up with the Kardashians en el que Kim revela los motivos por los que decidió divorciarse de Kanye.

“Honestamente, ya no puedo hacer esto. ¿Por qué sigo en este lugar donde estaré atrapada durante años? Él va y se muda a un estado diferente cada año. Tendríamos que estar, como, juntos para poder criar a los niños.

Para leer más, ingresa aquí