Detenido desarmó e hirió a detective del Cicpc mientras le hacían la reseña

Detenido desarmó e hirió a detective del Cicpc mientras le hacían la reseña

Un privado de libertad identificado como José Alejandro Silva Olavarría deberá enfrentar nuevo cargos luego de intentar evadirse de una delegación, y desarmar y disparar en contra de un funcionario del Cicpc.

La situación se presentó en la Delegación Municiapl de Quibor en el estado Lara, cuando el detenido se le lanzó al detective jefe Geovanny Enrique Hernández Ramos, credencial 36.952, y lo despojó de su arma de reglamento, por lo que en medio de un forcejeo, el antisocial accionó el arma hiriendo al funcionario.





Sin embargo, la acción inmediata del Detective Ricardo Pérez neutralizó al sujeto reo de delito, al dispararle y quitándole el arma de su compañero.

El detective Hernández Ramos presentó heridas por el paso de proyectil disparado por arma de fuego con entrada y salida en las regiones Inguinal derecha, Fosa Iliaca Derecha, Epigastrico izquierdo, y brazo Izquierdo. No obstante, su condición es estable.

Por su parte el aprehendido recibió un disparo en la región escapular derecha y a la altura de la clavícula, sin mayores complicaciones.

El procedimiento fue notificado al Ministerio Público.