“Usted no es un poder”: Diosdado dejó claro que ni el chavismo respeta al CNE írrito (Video)

Diosdado Cabello. Foto: Cortesía

 

Diosdado Cabello, emitió unas polémicas declaraciones durante su show televisivo de este miércoles 9 de junio, donde respondió a las acusaciones de Enrique Márquez, supuesto “rector” del Consejo Nacional Electoral (CNE) de carácter írrito, quien cuestionó que el vocero chavista usara las cámaras de la televisora estatal para hacer campaña a favor del Psuv.

lapatilla.com





Las palabras de Diosdado fueron emitidas luego que Márquez iniciara “una investigación y procedimiento administrativo al canal del Estado (VTV) por uso irregular de recursos públicos con fines partidistas”.

En la nueva edición de Con el mazo dando, Diosdado se destapó y atacó a Márquez: “Yo te conozco. Yo sé cómo llegaste al CNE. Tú querías ser gobernador del Zulia”.

El segundo al mando en el Psuv echó por tierra los señalamientos del supuesto rector, elegido por la propia Asamblea fraudulenta que conformó el chavismo en diciembre. “Su única función es sabotear los procesos electorales desde adentro”, opinó Diosdado.

“Ahora, voy a explicarle algo, señor Márquez: Usted no es un poder, no, no, no”, comentó Diosdado de forma amenazadora a un funcionario que el propio chavismo puso en el CNE tras acuerdos con los mini partidos y demás alacranes.

Pero Diosdado no quedó conforme y amenazó a Márquez: “Yo no promuevo candidatos, señor Márquez. No sea mentiroso. Ahora, ¿cómo hace usted para sostener eso si a mí se me ocurre demandarlo a usted? ¿Puede sostener que yo promoví a un candidato?”.

El representante del chavismo, para dejar bien claro lo poco que le importa el juego democrático y las leyes electorales, culminó: “Respóndame como quiera o si no, se queda calladito”.