Iba a matar a su abuela si lo delataba: Capturan en la avenida Baralt a profesor de teatro que abusó de una niña

Cicpc

 

 

 





Funcionarios de las Delegaciones Municipales El Paraíso y Oeste, practicaron la detención de dos hombres en las parroquias San Juan y 23 de Enero en la ciudad de Caracas, implicados en el delito de abuso sexual, así lo reseñó 2001.

En principio, funcionarios adscritos a la Delegación Municipal El Paraíso, capturaron a Carlos Julio Gutiérrez Jaime (63), en la avenida Baralt, parroquia San Juan, municipio Libertador, quien, desde hace aproximadamente 2 años, abusaba sexualmente de una joven que en la actualidad tiene 13 años, y le manifestaba que asesinaría a su abuela, si comentaba lo sucedido.

Luego, en la avenida Moran, parroquia 23 de Enero, municipio Libertador, los investigadores de la Delegación Municipal Oeste, capturaron a Oscar Ernesto Sojo Montaño (38), quien valiéndose de impartir clases de teatro, manipuló a la victima de 15 años, para que se dirigiera a su vivienda; una vez el joven acude a la residencia, el hombre lo sometió y forzó a tener relaciones sexuales.

Siendo los casos puestos a la orden de las Fiscalías 90º y 98º del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.