Confirmaron la muerte de uno de los actores de “La Casa de Papel”

(Foto: La Casa de Papel/Netflix)

 

 

La Asociación de Actores Españoles comunicó el fallecimiento de Oscar Sánchez Zafra a los 52 años, que había participado en la existosa serie española “La Casa de Papel” transmitida en Netflix.





Por: Crónica

El artista también participó en otras producciones conocidas en España como Águila Roja”, “Hospital Central”, “Cuéntame”, “Rec 2” y “El comisario” y Hospital Central, entre otras.

El actor fallecido estuvo en la primera y segunda temprada de La Casa de Papel y además, realizó películas en los años noventa ccomo “Si me las dan me las tomo”. En 2005, Zafra participó de “El mundo alrededor”, “Flow”, estrenada en 201. y “Maras” en 2019.

Zafra formó parte del elenco que cautivó a todos con la serie de atracadores profesionales, que tuvieron una atractiva historia detrás de ellos.

El rol que tuvo en La Casa de Papel fue “Paco” el de el padre de “Río”, interpretado por Miguel Herrán. En una de las escenas juntos, Río vio un video en que sus padres le ruegan que regrese a su casa y que no continúe con el asalto a la Fábrica de Moneda y Timbre de España.

Para leer la nota completa, pulse aquí.