Nació con la “máscara de Batman”: Niña estadounidense obligada a suspender su tratamiento en Rusia

Nació con la “máscara de Batman”: Niña estadounidense obligada a suspender su tratamiento en Rusia

La familia ha tenido que regresar a Estados Unidos, pero la madre Corlina Fenner espera volver pronto a Rusia (Imagen: Carolina Fenner /SWNS.COM)

 

Una niña que se sometió a operaciones durante dos años para eliminar una marca de nacimiento de ‘Batman’ en su rostro tuvo que suspender el tratamiento semanas antes de la etapa final.

Por Mirror





La valiente Luna Tavares Fenner se sometió a las operaciones en Rusia después de volar más de 6,000 millas desde su casa en Florida en 2019.

Tenía solo ocho meses cuando sus padres se decidieron por la cirugía pionera.

Pero con el final a la vista para la niña, su visa se agotó y la familia tuvo que regresar a los EE. UU.

Little Luna ha estado recibiendo tratamiento para el nevo melanocítico gigante en su rostro en la ciudad de Krasnodar en el tema federal ruso de Krasnodar Krai durante dos años.

Los resultados se han descrito como “asombrosos”, pero aún necesitaba un último procedimiento.

Pero según el sitio web de noticias Komsomolskaya Pravda, se vieron obligados a posponer la última operación y volar de regreso a casa.

Ahora se enfrentan a una agonizante espera para saber cuándo pueden regresar para que el niño pueda pasar por el quirófano por última vez.

La pequeña tenía solo ocho meses cuando sus padres decidieron la cirugía (Imagen: Carolina Fenner /SWNS.COM)

 

La madre de las niñas, Carol, anunció que tenían que regresar a casa con una publicación que compartió en su página de Instagram.

Ella dijo: “Teníamos tres días para comprar el boleto de avión y regresar a casa porque nuestra visa venció ayer. Pensé que podríamos terminar todas las cirugías, pero no.

“Ahora es el momento de esperar una autorización del consulado ruso para volver pronto”.

Su mamá y su papá abrazaron la marca de nacimiento de Batman pero decidieron operarse (Imagen: Carolina Fenner /SWNS.COM)

 

Los médicos afirmaron que hay complejidad ya que el nevo de Luna le ha crecido hasta las cejas y tendrán que ser removidas.

Sin embargo, afirmaron que las dificultades son temporales y Luna volverá para los procedimientos finales.

Luna nació en el sur de Florida en los EE. UU., Con un nevo melanocítico congénito, que es un tipo raro de trastorno cutáneo.

La condición la dejó con una marca de nacimiento oscura en su rostro que la ha visto apodada la chica “Batman”.

Los médicos estadounidenses le habían dicho previamente a Carol que eliminar la marca requeriría una serie de alrededor de 100 operaciones de alto riesgo con láser.

Sin embargo, después de que la historia de Luna llegó a los titulares de todo el mundo, un cirujano ruso se puso en contacto con sus padres y se ofreció a realizar un tratamiento pionero mediante la terapia fotodinámica con láser.