¡Para llorar! El tierno e inocente mensaje de un niño a sus abuelos fallecidos que llegará a tu corazón

El pequeño ha escrito a sus abuelos fallecidos el año pasado y a los que echa mucho de menos
© GettyImages

 

Keita tiene tan solo siete años, pero a pesar de su corta edad y de su pequeña estura, tiene un corazón que no le cabe en el pecho y la nota que ha escrito a sus abuelos, recientemente fallecidos, ha conmovido a las redes. Ha sido su tía, Eva Tovar, directora de programas de televisión ‘La Noche D’, la que ha hecho público el mensaje de su sobrino en el que dedicaba unas sentidas y tiernas palabras a estos dos familiares a los que tanto echa de menos.

Por Tu Otro Diario





Con su enorme letra infantil, Keita, quien también incluye en su mensaje un tierno dibujo, se dirige a sus abuelos pidiendo una señal que le haga saber que se encuentran bien allá donde estén, pues a pesar de que hace ya un año que se fueron, él no ha logrado llenar su vacío. “Abuelo y abuela, espero que estéis muy bien. Quiero que me dibujéis cómo es el infinito para saber que estáis bien” escribe. “También quiero saber si sois dioses”, añade.

 

 

Ejemplo de inocencia y ternura, donde los haya, el pequeño coloca junto a la nota dos de los caprichos preferidos de sus abuelos, galletas para ella y aceitunas para él.

Las reacciones de los usuarios no se han hecho esperar y son muchos los que han aplaudido y hasta se han emocionado con las palabras del pequeño. “Deberíamos no crecer nunca para vivir esa inocencia tan y tan feliz” comenta uno. “ Cosas como estas te devuelven la fe en la humanidad” señala otro o “Los abuelos nunca se van.. siempre están en cada una de las sonrisas de sus nietos… siempre…”.