Gilber Caro: Les vamos a ganar en el campo de la democracia, buscando votos y llevando el acuerdo de salvación nacional

El dirigente de Voluntad Popular Gilber Caro reaccionó y se defendió de varias acusaciones que han hecho representantes del régimen venezolano recientemente, en las que muestran unas fotografías del parlamentario reunido con delincuentes de La Vega.

Caro retó a los promotores de la supuesta denuncia a comprobar la veracidad de las imágenes. Relató que en la organización política en la que milita son 100 por ciento demócratas, y enfatizó que continuarán recorriendo las comunidades del país a buscar el voto como demócratas.





“Señor Pedro Carreño, hacia usted me dirijo, lo reto a que con unos expertos en materia digital demuestre si esa persona que usted mostraba allí, es Gilber Caro. tengo 21 años trabajando como líder social…  Señor Pedro Carreño con quien he tenido la oportunidad de conversar y pensé que tenía más altura, en mostrar una vulgar fotografía que en lo absoluto no es mía”.

Agregó que tiene años que no visita la Cota 905 en  Caracas.

No obstante el miembro de la tolda naranja indicó que visitará cada barrio venezolano para llevar el acuerdo de Salvación Nacional, a los que expresó  “que ustedes están a punto de patear”.

“Lo reto señor Nicolás Maduro, lo reto a que devuelvan nuestra tarjeta y nos vayamos al campo democrático en donde ustedes tanto hacen alarde, les vamos a ganar en el campo de la democracia y buscando votos y llevando el acuerdo de salvación a cada rincón de Caracas, y no vamos a dejar de ir a las comunidades. Si pretenden con estas acusaciones banales montarnos en una olla…”

Caro recodó que ha ido tres veces a prisión y que no lo van a amedrentar. Reiteró que no se irá de Venezuela ni la capital y que seguirá dando la cara, en la calle, y en condiciones justas.

“Nuestro presidente Juan Guaidó ha sido bien claro, hay unas condiciones, y si esa esas condiciones se emplean, devolver la tarjeta,  dejar la persecución de los líderes, aquí estaremos para responder a lo que bien ha dicho nuestro presidente Juan Guaidó el acuerdo de salvación nacional”.