Una harina Clap, la prueba de que Maduro “viajó al futuro” para “resolver” la crisis alimentaria del presente (VIDEO)

Captura de video

 

 

Un video difundido a través de las redes sociales el pasado seis de junio dejó en clara evidencia que Nicolás Maduro es un “viajero del tiempo” que busca “resolver” los problemas del presente con soluciones del futuro.





Por LaPatilla.com

En el video se puede escuchar a un ciudadano venezolano hablando acerca de un empaque de harina de maíz marca Kaly perteneciente al programa del Comité Local de Abastecimiento y Producción (Clap) que llegó a su comunidad el pasado 4 de junio.

En el empaque se encuentra impresa una fecha de elaboración y vencimiento posterior a la fecha de recibimiento, e incluso posterior a la publicación del material audiovisual.

“Para aquellos que se burlan de nuestro presidente, cuando dice que tiene pacto con los marcianos y hace viajes intergalácticos… la mayoría se burla de él y le dicen ‘qué bruto’, pero no”, se escucha al inicio del video. “El hombre preocupado por nuestra alimentación, por la escasez que hay viajó al futuro a comprar harina”, continuó el ciudadano.

 

 

El hombre detalló en el video que recibieron la bolsa de comida -que maneja el régimen como un instrumento de control social- el pasado 4 de junio y en el empaque se indica que la fecha de elaboración es el 30 de junio, es decir se elaboró 26 días después.

“Esta harina aún no ha sido elaborada en el presente porque viene del futuro. Faltan días para elaborarla, pero ya él viajó y nos la trajo al presente porque hay escasez de alimentos”, prosiguió el ciudadano.

Esto deja en evidencia que los productos entregados por el régimen a través del programa Clap claramente no pasan por un proceso sanitario ni de control para el consumo humano.