Revelan primeras IMÁGENES de Halle Bailey como La Sirenita

 

Los estudios de Disney se mantienen firmes en su misión de realizar versiones live-action para sus clásicos animados y el siguiente es La sirenita, producción basada en la animación clásica de 1989 que al día de hoy cuenta con millones de fans en todo el mundo.





Por: Tomatazos

El rodaje de la película ya ha comenzado y por fin tenemos el primer acercamiento de Halle Bailey como la princesa Ariel. Ha pasado un tiempo desde la última vez que tuvimos noticias importantes sobre este proyecto pero Disney ya tiene las cosas en marcha y poco a poco tomará forma hasta llegar al estreno.

Primer vistazo de Halle Bailey como Ariel en el live-action de La Sirenita.

En las imágenes podemos observar a Halle Bailey y Jonah Hauer-King en medio de un ensayo durante el rodaje en Italia. Aunque no van caracterizados como los personajes, tal parece que están practicando el momento en que Ariel salva al príncipe Eric de la tormenta y el hundimiento de su barco, una etapa temprana de la cinta animada. Ambos actores están utilizando bañadores y siguen las instrucciones de su director. Por supuesto que los seguidores de las estrellas y quienes están esperando la película han estallado de emoción en redes.