José Altuve “la desapareció” por encima del “monstruo verde” para ayudar a los Astros imponerse en Boston (VIDEO)

José Altuve “la desapareció” por encima del “monstruo verde” para ayudar a los Astros imponerse en Boston (VIDEO)

NUEVA YORK, NUEVA YORK – 6 DE MAYO: José Altuve # 27 de los Astros de Houston observa el vuelo de su octavo jonrón de tres carreras contra los Yankees de Nueva York en el Yankee Stadium el 6 de mayo de 2021 en la ciudad de Nueva York. Jim McIsaac / Getty Images / AFP (Foto de Jim McIsaac / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images a través de AFP)

 

 

 





José Altuve y Alex Bregman sacudieron cuadrangulares para ayudar a que Jake Odorizzi obtuviera su primera victoria desde 2019, y los Astros de Houston derrotaron el miércoles 8-3 a los Medias Rojas de Boston.

Houston llegó a tres victorias en fila y buscará barrer la serie en el encuentro del jueves. Boston tuvo ventaja de 2-0, pero los Astros respondieron con cinco anotaciones para tomar el control.

Abajo 2-0, los Astros se pusieron en el marcador en el segundo inning cuando Kyle Tucker anotó en el doblete de Myles Straw. Altuve empató la pizarra en el tercer inning al depositar la recta de Eovaldi detrás de la barda de jardín izquierdo para su 10mo jonrón de la temporada.

Houston añadió tres más para tomar la ventaja, anotando en el doblete productor de Yordan Álvarez, el doble de terreno de Yuli Gurriel y el sencillo de Michael Brantley.

Con información de Las Mayores