Hallaron restos de joven asesinada en España por su novio, quien confesó el crimen

El exnovio de Rocío Caíz Pozo, la menor de 17 años de edad vecina de Martín de la Jara (Sevilla) ha confesado el asesinato de la joven, que estaba desaparecida desde este jueves tras abandonar su domicilio familiar para dirigirse a Estepa a la vivienda del chico.

Por: El Periódico





El joven, de 23 años, ha declarado a la Guardia Civil que la mató el mismo día que desapareció. La Guardia Civil ha recuperado de una bolsa en una zona rural del municipio sevillano de Estepa los restos de la joven.

Desde que se denunció el caso, la Guardia Civil mantenía todas las hipótesis abiertas en la desaparición de la joven, madre de un bebé de cuatro meses, hijo del hombre de 23 años con el que fue vista por última vez en Estepa, a 25 kilómetros de su pueblo, justo antes de entrar en la casa de su expareja, que hoy ha confesado el crimen.

Pistas falsas

El titular del juzgado de instrucción número 1 de Estepa (Sevilla) había decretado el secreto de las actuaciones tras tomar declaración a varias personas, entre ellas el exnovio de la joven, de 23 años y en cuya casa afirma este que pasó la noche, la familia de la menor y el taxista que la llevó desde su pueblo a Estepa, donde vive su expareja.

Lea artículo completo AQUÍ