¿La edad importa? Pareja en EEUU es una sensación en TikTok por sus 37 años de diferencia (VIDEO)

¿La edad importa? Pareja en EEUU es una sensación en TikTok por sus 37 años de diferencia (VIDEO)

Foto vía Dailymail

 

Una pareja con una diferencia de edad de 37 años se ha convertido en una sensación de TikTok gracias a sus videos de baile, e insisten en que su amor es genuino.

Por Dailymail

Quran, un joven de 23 años que vive en los EE. UU. comparte regularmente videos de él y su ‘novia’ Cheryl de 60 años disfrutando del rap y el R&B.

En un video reciente, visto 3.7 millones de veces, la pareja respondió a la pregunta ‘¿Su familia aprueba que todos tengan citas?’ con un ‘sí’ unido, y revele que los hijos de Cheryl, que son todos mayores que el Corán, están felices por ellos. También suelen referirse a sí mismos como “objetivos de pareja”.

A pesar de los lindos videos de ellos besándose y abrazándose, la pareja, que regularmente obtiene millones de visitas entre ellos, a menudo recibe una serie de comentarios negativos de los trolls que sugieren que su romance es una farsa.

Otros dejan comentarios crueles sobre la apariencia de Cheryl, avergonzando su rostro ‘arrugado’, preguntando si tiene dientes y sugiriendo que se parece más a la abuela de Quran, mientras que algunos afirman que solo debe estar con ella porque es ‘rica’.

Cheryl afirma abiertamente que tiene un trastorno alimentario, recientemente atacó a los que odian en un Instagram en vivo.

“No se juzga un libro por su portada”, dijo. ‘La gente es demasiado descabellada, dicen estupideces inmateriales, pero lo que digo es que no puedes juzgarnos.

‘La apariencia no tiene nada que ver con eso, nos dan nuestra apariencia, ¿cómo podemos ayudar a lo que parecemos? Lo mejor es nuestro corazón.

@ttvleolove_3One time is enough @oliver6060 #MACscaraface #adultswimchallenge #adultswimbump #gf #fy #4u #fup

? VANO 3000 – VANO 3000

 

‘No estoy haciendo nada malo, bailamos, difundimos vibraciones positivas, tenemos muchas cosas buenas a nuestro favor, no voy a dejar que los enemigos ganen.

‘Él me trata bien, yo lo trato bien, ¿qué es lo que preocupa a todos?’

Agregó que tiene un ex que es 22 años menor que ella, lo que significa que su madre era solo tres meses mayor que ella, pero todavía están cerca de este día.

“La edad es solo un número, no podemos ayudar a quienes amamos”, dijo Cheryl. ‘No nos molesta porque no es la verdad, están diciendo estupideces.

Quran a menudo publica videos y comentarios defendiendo a Cheryl, a quien a veces se refiere como su esposa, incluido un video titulado ‘yo defendiendo a mi chica en la sección de comentarios’ que lo ve arrojar una escoba y una taza a la cámara del teléfono.

Entre los comentarios negativos se encuentran los mensajes de apoyo de los usuarios de TikTok, quienes elogian al dúo y los instan a seguir haciendo lo que los hace felices.

Uno escribió: ‘La gente es mala, ustedes son adorables, no dejen que la gente los arruine, no es divertido’.

Otro comentó: ‘¡Lo siento, todos ustedes tienen que experimentar ese tipo de negatividad! ¡Todos merecen FELICIDAD como cualquier otra persona! Espero que no dejen de hacerlo todos’.

Y uno comentó: ‘¡¡¡Todos ustedes son tan lindos!!! Me encanta verte bailar, por favor no pares!!! ¡Ignóralos!’

Exit mobile version