¡Orgullo! Miguel Cabrera alcanzó los 2.900 hits en Grandes Ligas (Video)

DETROIT, MICHIGAN – 8 DE JUNIO: Miguel Cabrera # 24 de los Detroit Tigers golpea un sencillo en la primera entrada que anota una carrera frente a Tom Murphy # 2 de los Seattle Mariners en Comerica Park el 8 de junio de 2021 en Detroit, Michigan. Gregory Shamus / Getty Images / AFP (Foto de Gregory Shamus / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images a través de AFP)

 

Miguel Cabrera continúa haciendo historia tras llegar este jueves 10 de junio a los 2.900 imparables, de por vida en las Grandes Ligas.

lapatilla.com





El criollo conectó un doblete hacia el jardín izquierdo en su primer turno, ante los lanzamientos de Justus Sheffield, en el juego de los Tigres de Detroit ante Marineros de Seattle.

El batazo de “Miggy” también le sirvió para ubicarse en el puesto 22 de todos los tiempos en el departamento de hits de extra base, empatando a Dave Winfield con 1.093.

Miguel Cabrera necesita ahora otros 100 imparables y ocho jonrones para llegar a las cifras de los 3.000 inatrapales y 500 vuelacercas en la historia de la Gran Carpa.