Yeferson Soteldo entre las novedades de la Vinotinto para la Copa América

Yeferson Soteldo ya se sumó a la concentración de la Vinotinto. | Foto: Twitter @FVF_Oficial

 

La lista de jugadores venezolanos que disputarán la Copa América Brasil 2021 tuvo entre las novedades la incorporación de Yeferson Soteldo.

lapatilla.com





La selección nacional contará con futbolistas importantes en la alineación titular, que se perdieron la última doble fecha de las eliminatorias mundialistas, por lesiones.

Novedades

Yeferson Soteldo es la principal novedad de la lista anunciada por José Peseiro. El jugador del Toronto FC, se recuperó de su lesión y podrá apoyar a la Vinotinto, mientras recupera ritmo de juego. Yangel Herrera también regresa a la convocatoria, tras perderse la última doble fecha de las eliminatorias mundialistas.

El defensor del Deportivo La Guaira, Adrián Martínez, fue otra sorpresa entre los nombres elegidos para el torneo. El guayanés ha sido uno de los mejores centrales del fútbol venezolano y espera contribuir en una zaga defensiva que tuvo muchos errores contra Bolivia y Uruguay.

Bajas

Venezuela echará de menos a algunos jugadores que no se recuperaron de las lesiones, y que se cayeron a última hora por otros problemas.

Darwin Machís y Salomón Rondón, son dos nombres de peso en el once inicial que siguen con molestias físicas, por lo que se perderán la Copa América.

Los defensores Wilker Ángel y Rolf Feltscher no podrán ver acción en el torneo, luego de dar positivo por coronavirus en los últimos dos días.

Maurice Cova y Matías Lacava quedaron descartados de la convocatoria, por lo que regresarán con sus respectivos equipos del fútbol venezolano.

Eric Ramírez tampoco fue tomado en cuenta como en la doble fecha de las eliminatorias, pese a la buena temporada que tuvo con el DAC Dunakska Streda de Eslovaquia, donde marcó 16 goles en la temporada.