Tras asesinar a su expareja e hija, cambió su apariencia para no ser identificado en Perú

Tras asesinar a su expareja e hija, cambió su apariencia para no ser identificado en Perú

Foto: Giancarlo Ávila/ @photo.gec

 

César Cervantes, comandante general de la Policía Nacional, informó que César Óscar La Barrera Martínez, principal sospechoso de asesinar en Tarapoto, Perú, a su expareja Jenny Jessica Rojas Aranda y la hija de esta, fue capturado cuando “cometió el error” de acudir a la vivienda de su madre.

Por Trome





En declaraciones para el noticiero América Noticias, el titular de la institución policial destacó la labor del equipo especial encargado de su búsqueda, y señaló que esta captura se dio tras casi dos meses de un trabajo intenso, continuo y permanente coordinado desde el alto mando policial.

“El error fue que estaba el dispositivo de inteligencia en determinados lugares y él [César Óscar La Barrera] se acercó a la vivienda de su señora madre. Producto de ello, los efectivos que estaban mimetizados en la zona lo vieron, trató de fugar a una casa que estaba a unos cien metros, y la policía logró su captura. Este trabajo es de casi dos meses de inteligencia e investigación criminal a nivel nacional”, indicó.

Cervantes recordó que el sujeto fue capturado por agentes de la Dirincri en la calle Los Cedros, en la urbanización Valle Hermoso. Asimismo, señaló que el acusado de doble feminicidio cambió su apariencia física para evitar ser identificado.

Para leer más, ingresa aquí