Cayó abatido “el gordo Yorman”, presunto miembro de “El Tren de Aragua”

Foto: Cortesía

 

 

 

Funcionarios de la Policía de Carabobo, adscritos al Centro de Coordinación Policial La Isabelica en Valencia, estado Carabobo, sostuvieron un fuerte intercambio de disparos con un delincuente apodado “el Gordo Yorman”. Presuntamente era miembro activo de la banda “El Tren de Aragua” y se encontraba oculto en la entidad evadiendo la justicia.

Por: El Periodiquito

Según fuentes oficiales, el hecho irregular se generó el pasado martes, en las Invasiones de Parque Valencia, parroquia Rafael Urdaneta del municipio Valencia, donde un hombre identificado como Yorman Alexander Herrera, enfrentó a las comisiones de efectivos de Policarabobo, después que estos le dieran la voz de alto, hizo caso omiso y los enfrentó con un arma de fuego, generando así un fuerte intercambio de disparos en el cual resultó mortalmente herido.

“El Gordo Yorman” era requerido por el delito de extorsión en Aragua, además de tener amplio prontuario policial por robo a mano armada, robo de vehículo, homicidio, extorsión y secuestro.

Asimismo, el sospechoso pertenecía a la banda de “El Tren de Aragua”, identificado como uno de los líderes negativos del grupo hamponil, y de ser gran azote de los sectores Ciudad Plaza, Ciudad Chávez y Santa Inés.

El abatido era solicitado también por los organismos de seguridad en la región, quien presumiblemente había trasladado sus operaciones a la capital carabobeña para evadir a los organismos de seguridad.

Para leer más, pulse aquí.