Hombre que asesinó a un niño en Texas mientras dormía puede recibir pena de muerte

Diario NY

Un joven de 18 años fue acusado de asesinato capital en Texas en relación con la muerte del menor de 4 años que fue secuestrado de su dormitorio, apuñalado y abandonado en una calle.

Por: Diario NY

Darriynn Brown podría enfrentar la pena capital por el asesinato de Cash Gernon, indicó el Departamento de Policía de Dallas este miércoles.

 

Los resultados de exámenes arrojaron nueva evidencia que facilitó la presentación de cargos.

 

Inicialmente, Brown fue acusado de secuestro y robo luego de que el cuerpo del menor fuera hallado con múltiples heridas el 15 de mayo en el bloque 7500 de Saddleridge Drive a eso de las 5:30 a.m.

 

Las autoridades indicaron que el menor fue atacado con un “arma afilada”.

 

Imágenes de la cámara de seguridad de la vivienda en la que se encontraba Cash captaron el momento en que el sospechoso ingresa a la habitación donde el menor dormía, lo saca de la cama cuna y se lo lleva.

Fuentes policiales indicaron a la cadena NBC que el adolescente conocía a las personas que vivían en la casa con Cash.

 

Al momento del hecho, la víctima se encontraba bajo el cuidado de la novia de su padre.

 

El móvil del crimen no ha sido establecido.

 

Abogado de Brown se queja de lentitud en la investigación

Health Harris, abogado de acusado, se quejó esta semana en una entrevista con The Dallas Morning News por la lentitud de la investigación y la falta de acceso a la evidencia.

“Ha pasado casi un mes después de esta tragedia y yo sigo esperando para preparar la defensa de este chico”, cuestionó el abogado. “Nosotros no podemos hacer esto hasta que tengamos toda la evidencia”, agregó.

Harris además indicó que esperar por un doctor que le realice una evaluación mental a su cliente.