Juan Guaidó desde Puerto Cabello: Vinimos a unir y sanar un país (VIDEO)

Juan Guaidó desde Puerto Cabello: Vinimos a unir y sanar un país. | Foto: CCN

 

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, invitó este viernes 11 de junio a todos los venezolanos a unirse para salvar al país de la crisis actual.

lapatilla.com





Guaidó realizó un recorrido por el sector La Alcantarilla de Puerto Cabello, acompañado de la población que quiere recuperar la democracia de Venezuela.

El mandatario interino hizo una asamblea de ciudadanos en horas de la tarde del viernes, donde promovió el Acuerdo de Salvación Nacional. Además, ratificó que la propuesta busca incluir a todos los venezolanos.

“Aquí estamos dando un mensaje claro a la dictadura; seguimos en las calles con nuestra gente luchando codo a codo. Venezuela quiere cambio, libertad, democracia y no descansaremos hasta lograrlo”, comentó.

“Esto es una invitación para todos los venezolanos, este mensaje es para ustedes. También queremos salvar a sus hijos, a su familia, también queremos que estén en Venezuela, que participen y que sean parte del cambio y la salvación nacional. Aquí vinimos a salvar unir y salvar un país“, añadió.